jueves, 16 de abril de 2015

3 Ideas para Decorar Lápices con Goma Eva

Cada vez tengo menos tiempo para publicar en mi blog, pero tengo mis motivos. Por supuesto que no lo abandonaré, lo único que tengo que hacer es organizar mis días que ahora están un poco revueltos.

Colaboro de forma muy activa con el Club Deportivo Más Vale Prevenir cuyo objetivo es fomentar los hábitos de vida saludables en niños, principalmente.

Ahora va el motivo de mi falta de tiempo para dedicar más horas a mis manualidades. Las tareas principales en el Club es actualizar el blog con todas las actividades que se van progamando, participar activamente en las Redes Sociales y como ésto es poco, también llevo la administración. ;)

Uno de los propósitos que tenía para este año era hacer cosas distintas y no centrarme sólo en las fofuchas, pero seguir en la misma línea de la goma eva. La idea es vincular las cosas que hago con el club, ya sea haciendo talleres para niños y adultos o simplemente para regalar en algún evento.

El Club Deportivo Más Vale Prevenir, preparó una Escuela de Semana Santa en Visvique-Arucas, donde se practicaba diferentes deporte y además, los niños fabricaban sus propios juegos.

Estar rodeada de niños conlleva a que te olvides del resto del mundo. Fueron tres días intensos pero la mejor recompensa es la sonrisa y la felicidad de los niños implicados totalmente en las actividades.

El último día de las actividades, como recuerdo de lo que los niños vivieron, les hicimos un regalo. De manualidades infantiles hay muchísimas circulando por internet pero me gustó por lo práctico, la de decorar con goma los lápices con formas diferentes.

flor goma eva

mariposa goma eva

sol goma eva

decorar lapices goma eva

Estas formas las encontré en Manualidades con foamy, sitio donde además se muestra un payaso en goma eva muy sencillo de realizar en las que los niños también pueden participar.

La próxima vez publicaré otra forma de decorar los lápices o bolígrafos, lo que prefieras con mi animal favorito en goma eva. ¡Hasta tu próxima visita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario