domingo, 7 de junio de 2015

Portalápices Minions Dave reciclando un bote de Nesquik

Ha pasado poco tiempo desde que estrenamos oficina en Los Portales-Arucas con el Club Deportivo Más Vale Prevenir y ya le dije a mis compis, Alejandro y Marcos, que la decoraríamos con mis manualidades y las cosas que los niños/as hacen en mis talleres.

Poco a poco le vamos dando un toque más personal para así sentirnos más a gusto trabajando.

Tenía que buscar algo divertido y elegí a los ¡Minions! Esos personajes de la película “Grú, mi villano favorito” que no hay quien los entienda cuando hablan, que trabajan como nadie, les encanta disfrazarse,  son muy glotones y que las risas están aseguradas.

Pues aquí va mi primera idea empezando por las mesas de cada uno de nosotros. El que hice seguro que va para la mesa de Alejandro, el de un solo ojo va para la mesa de Marcos y ya verás el minions que he elegido para mi mesa. ¡Estará disfrazado! Es que me encantan.

Son muchos minions pero el que hice fue a Dave, también conocido como "Bazooka Dave". Es el que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.

portalapices minions en goma eva

Para empezar tenemos que reciclar un bote de Nesquik de 390 gramos. Puedes usar cualquier bote que te sirva como portalápices pero cuando comparta contigo los moldes o plantillas del minions, las medidas son para éste tipo de envase.

El proceso es sencillo, marcar, cortar y pegar. El Minion Dave tiene pelos y se los hice, si si, pero cuando se lo enseño a mi hija, su cara me dijo "mamá quítale eso" ja ja ja. Se lo quité. ;) quedaba fatal.

Para que te rías un ratito dedícale un tiempo al siguiente vídeo. ¡Recomendado! Te aseguro que te va a gustar tanto como a mí. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario