sábado, 25 de julio de 2015

El Minion Stuart Disfrazado de niña y en compañía de Dave

¿Cómo nacen estos Minions? Si haces manualidades supongo que para cada cosa que haces surge el momento en el que se enciende la bombilla cuando ves creaciones de otras personas que también se dedican a éste mundillo del "do it yourself" o simplemente te hacen un pedido.

El minion Stuart disfrazado de niña y su compañero Dave surge en una Romería de Arucas. Uno de los chicos del grupo de amigos se pasó casi toda la noche molestándome de una forma graciosa, siempre de buen rollito. ;)

Al descubrir que hacía minions la cosa cambió, eso sí, en vez de llamarlo por su nombre le decía "antipático" de una forma muy graciosa.

Pues a partir de ahí, me hizo la "pelota" el resto de la noche para que le hiciera un minion. Por mi forma de ser no me quedó otra opción que prometerle que le hacía un minion para él y otra para su chica.

Me puse manos a la obra y ésto fue lo que surgió de mis manos. Intenté hacer el traje rosa perforando la goma eva en círculos con la troqueladora pero como el resultado no me gustó, preferí pintarlo utilizando el extremo de un lápiz.


minion disfrazado goma eva

¿Sabes cómo me lo agradecieron?  Mira...

minions en goma eva

¡Disfrutadlo Chicos! Un beso enorme para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario