jueves, 23 de febrero de 2017

Corazones de Cartón y Coronas de Papel. Manualidades para celebrar la Amistad

El pasado 14 de febrero se celebró el día de los enamorados y la amistad. Aprovechando la ocasión preparé todo el material para ese día lleno de corazones y más corazones al rojo vivo.

Como las niñas son tan presumidas escogí hacer las manualidades para que las luzcan ellas mismas y así mataba dos pájaros de un tiro ya que por estas fechas también se celebra el carnaval.

El taller estaba muy completo, empezando por la diadema de corazones, la cual recorté yo misma porque para las niñas era más complicado, pero ellas se encargaron de darle luminosidad con rotuladores dorados y plateados.

manualidades niños para el dia de los enamorados y la amistad

En manualidades para niños te explican paso a paso cómo hacer la diadema de papel con corazones. La primera vez que la hice tuve que tirarla porque tenía cualquier forma menos la de un corazón. En el segundo intento los corazones salieron mejor, todo es cuestión de práctica. 😄

Para el collar lo que hice fue dibujar dos corazones en cartón y pegarlas contrapuestas para que por el medio pasara la cinta. Las niñas pintaron con ceras rojas y al ser el cartón ondulado se quedó como un estilo "vintage". Los corazones pequeños de goma eva daban por acabado el collar.

¿Quieres ver más ideas chulísimas para hacer corazones de cartón? Visita la página de Hello, Wonderful y te enamorarás de tanto corazón.

Terminamos el taller de manualidades con mucho amor, pintando las caritas con un corazón bordeándolo con lápiz dorado. ¡Fue el momento en el que estaban más concentradas! mirándose unas a otras observando cómo las maquillaba. 💓

¡Hasta la próxima corazones! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario