Acerca de mí

Bienvenid@ a mi sitio donde podrás saber un poquito más de mí.

Mi nombre es Mónica Santana soy Técnico Especialista en Administración y Comercio Exterior.

Uno de mis propósitos para este años era entrar en la Universidad, y sí, lo he hecho. Me lanzaré al mundo de la Pedagogía.
monica santana crear para regalar
Las protagonistas de la foto Yo misma con mi hija Tara. :)

Colaboro con el Club Deportivo Más Vale Prevenir realizando talleres de manualidades y de estudio para los niños en el municipio de Arucas.

Actualmente vivo con mi hija, mi perro y mi gata en Las Palmas de Gran Canaria, una de las Islas Canarias, España.

Si sientes curiosidad aquí van 50 cosas sobre mí que no adivinarías.

Desde el año 2009 he sido autodidacta en todo lo relacionado con blogs, marketing online, redes sociales, analítica web y todo lo que concierne al mundo de los negocios llevados a internet.

Todo empezó cuando decidí empezar a crear mis propias manualidades pero tenía que ser algo que se pudiera vender y que fuera demandado. Las tarjetas de regalo y los broches de fieltro fueron mis primeras creaciones pero para venderlas no era muy buena idea. Así que voy investigando hasta que encontré tutoriales de fofuchas, estas muñecas preciosas y con gran creatividad.

La próxima parada era ir a la librería y comprar material para ponerme manos a la obra y experimentar la reacción de mi familia. La primera impresión fue tan buena que las vendo y me hacen encargos. ¡Ahora sí que he acertado!

Ya contaba con la experiencia que me ha brindado Aerografia Con Arte en cuanto a blogs y todo lo relacionado con el mundo de los negocios porque conseguí que a través de éste blog se vendiera cursos de aerografía, material de aerografía e incluso llaman los clientes para realizar trabajos en mi misma ciudad.

En base a esta experiencia fue cuando pensé en hacer mis propias creaciones y así ha nacido mi blog cuya misión es conseguir mis objetivos y ayudar a otras personas que realicen manualidades, a que tengan su propio blog y que consigan vender a través de él.

No hace falta que seas un “experto” para que tu blog funcione lo que sí debes tener es paciencia, constancia y no dejar de aprender de otros que ya han tenido su propio éxito. Así que el camino es emocionante pero no vale dejarlo para después, tiene que ser ahora porque el tiempo es oro.

Puedes encontrarme también en 

Facebook -  Crear Para Regalar
Google +-  Crear Para Regalar
Flickr - Crear Para Regalar
Pinterest - Idea de Regalo

Correo - taraymonica@gmail.com